
DONAN HIDRATACIÓN PARA VOLUNTARIOS Y DAMNIFICADOS POR INCENDIOS FORESTALES
A través de la Fundación Desafío Levantemos Chile, la Empresa Coca-Cola anunció que redestinará los recursos de sus campañas publicitarias para ir en ayuda de las zonas devastadas por el fuego.
La ayuda estará destinada a damnificados y combatientes.
El aporte corresponde a tres millones de litros de hidratación.
Se comienza con una entrega de quinientos mil litros.
Sin embargo y, en virtud se irán destinando nuevos recursos que permitan ir en oportuna ayuda de quienes así lo requieran.
Para el Director de Marketing de Coca-Cola Chile, Franck Salmon “esta es una situación que nos tiene a todos muy impactados. Como empresa sentimos que debíamos hacer algo más y es por ello que decidimos bajar nuestra pauta publicitaria por un periodo de tiempo determinado y ocupar estos recursos para ir en ayuda de quienes más se han visto afectados por la voracidad de este incendio”, indicó.
Los camiones ya van en tránsito a la denominada Zona 0.
Por su parte, el Director Ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrel valoró la iniciativa “lo agradecemos, ya que sin dudas será de mucha ayuda tanto para quienes están luchando contra las llamas como para los miles de damnificados que esperan nuestra colaboración para salir adelante”, precisó.
Así la Empresa Embonor se suma a las acciones solidarias en las Zonas de Catástrofe, demostrando estar en permanente contacto con brigadistas y municipios afectados con la desgracia.
A la fecha se han enviado más de 140 mil litros de hidratación, entre agua y bebidas isotónicas.