Desafiío levantemos Chile compartió la alegría de los niños

El deporte y gigantedeportivo.cl aplaude en toda su dimensión la iniciativa impulsada por Desafío Levantemos Chile de dedicar un hermoso tiempo en llevar la alegría y esperanza que necesitan 75 niños y niñas internados en el Hospital Regional.
Más de cincuenta voluntarios se congregaron en el Área de Pediatría para compartir una amena conversación, una sonrisa, observar la presentación de los magos, los payasos y disfrutar de una jornada de regalos y mucho amor.

Para la líder de Desafío Levantemos Chile en la Región del Maule, María Pía Yovanovic “es impresionante ver la cantidad de voluntarios que llegaron este año a participar de esta linda obra que contagia día a día.

Son jóvenes que quieren ser parte de la solución y no del problema. Tenemos un clima a nivel-país que necesita mayor compromiso de la ciudadanía en lo social. Nos está costando mucho ponerse en el lugar del otro y dedicar tiempo en cualquier labor solidaria. Invito a todos quienes quieran sumarse a distintas actividades de voluntariado que realiza Desafío durante todo el año.
Verán que los más beneficiados somos nosotros mismos porque estas obras llenan el alma”, dijo.
Dicha institución está sumando más y más adeptos.
En el encuentro de celebración del Día del Niño y la Niña, participaron también sus padres, expresando la gratitud por el singular encuentro de la alegría y la esperanza con quienes lo necesitan y enfrentan el trance de una enfermedad.
Para Desafío Levantemos Chile, habrá nuevos encuentros.
Habrá más festejos del día del niño, ya sea en hogares, escuelas y campamentos en donde esté alguien que les necesita.