
Deportes Linares se hunde en la tabla tras nueva derrota
- Los albirrojos siguen sin encontrar el rumbo en la Segunda División Profesional, siendo los exclusivos colistas y serios candidatos al descenso a la Tercera División
La tarea cada vez es más cuesta arriba para Deportes Linares en la Segunda División Profesional. En esta fecha 17, se trasladó hasta Los Ángeles para jugar contra Iberia, en pleito de necesitados, que terminó 1-0 a favor de los angelinos.
Todo partió mal, ya que la delegación maulino se atrasó y llegó sobre la hora del partido. Para colmo de males, en los 15’ debió abandonar el campo para ser trasladado hasta el Hospital local, donde posteriormente fue diagnosticado con un TEC cerrado.
El entrenador Ramón Climent debió variar el naipe, al no tener un arquero suplente, teniendo en cuenta que Sebastián Salas no viajó al tener que rendir la PTU y Nicolás Nocetti tampoco lo hizo por molestias físicas, ingresando un jugador de campo, Nicolás Arancibia, que es delantero. “Fue un accidente lo de David Pérez y quise ir a la portería para ayudar al equipo. Nosotros sabíamos que no teníamos arquero, en el momento tuve las agallas para asumir este desafío”, dijo Arancibia.
SITUACIÓN
Más allá de esa situación, no hubo grandes diferencias entre ambos equipos y se definió el pleito en los últimos minutos, gracias a la conquista de Gabriel Castillo en los 80’ y con eso, el Depo, se mantiene colista con 12 puntos. Respecto a lo que viene, el mismo Nico Arancibia, acotó: “Quedan 15 puntos por jugar, mientras sigan las posibilidades seguiremos luchando”.
Fotografías: Livio Silva