
Con una austera ceremonia oficial: Rangers festejó sus 121 años de vida
Fue en la Fortaleza Rojinegra que minutos más tarde de las 11 horas de este jueves 2 de noviembre comenzó la celebración de estos 121 años del club Rangers, escuchando el himno de la más que centenaria institución.
Un festejo sin mucha pompa ni la propiedad del club. Asistió parte de la prensa, empleados de la S.A., algunos hinchas, jugadores actuales y de antaño, más técnicos y jugadores del fútbol joven y representación femenina.
No podían pasar inadvertidos estos 121 años, y pese a la situación deportiva y vigente lejanía con la identidad talquina, se cumplió el objetivo.
Presentó el gerente de Comunicaciones, Gerardo Herrera, e hicieron uso de la palabra el nuevo Gerente General, Nicolás Vilos, miembros de la barra y otros invitados, frente a una copa del fútbol formativo y una mesa, que fueron también testigos de cuando se justipreció a algunos destacados defensores de la tricota rojinegra.
Guillermo Parada, como jugador destacado de la década del 60; hinchas insignes, como María Teresa Quijada, Luis Cáceres (El Peche) y Luis Rojas como presidente de la Barra Oficial; Manuel Avendaño, Mario Garrido, Patricio Rojas más algún otrora jugador; jugadores destacados en el formativo y femenino; además de la presencia del ex jugador, dirigente y empresario, Sergio Manzor Mancilla; Consuelo Hernández, Sergio Felipe, Ignacio Carrasco y Sebastián Aravena como jugadores actuales, entre otros invitados, dieron realce a la sencilla ceremonia.
Todo terminó casi en familia, con una clínica deportiva dictada con elementos de las bases formativas del club y una merienda a la parrila y gaseosas en vasos desechables.