
Colo Colo festejó en Talca esta nueva corona de la Copa Chile
- Una verdadera fiesta se vivió en el Estadio Fiscal, donde el “Cacique” se impuso sobre Everton en esta definición, que se resolvió en el segundo tiempo
Colo Colo y Everton llegaron a la final de la Copa Chile, ya que tras una gran campaña en este certamen copero sacaron pasajes a esta definición, a partido único, que se disputó en el Estadio Fiscal de Talca.
Albos y ruleteros animaron un encuentro muy táctico en los primeros 45 minutos, donde ambos elencos no estuvieron finos en la puntada final, en un pleito parejo y una finalísima que se jugó con dientes apretados, por lo que en esa inicial etapa se fueron al descanso con el marcador en blanco.
Las hinchadas jugaron un cotejo aparte, pues los viñamarinos contaron con mil 500 entradas y el mismo número para los forofos del Cacique, siendo una verdadera fiesta la que se vivió en el principal coliseo deportivo del Maule.
COMPLEMENTO
En el complemento, rápidamente Colo Colo se colocó arriba en el marcador, gracias al tanto de Pablo Solari en los 55’. El “Pibe” recibió de Javier Parraguez y no perdonó para concretar el 1-0.
Mientras que el 2-0 fue, a través de un golazo de Joan Cruz, que con un zurdazo de distancia decretó el 2-0 el 66’, sentenciando este compromiso que se abrió en la segunda parte ante la ambición de los pupilos de Gustavo Quinteros.
Fue el título 13 de los albos en este campeonato, que celebró en Talca esta corona que significará sacar pasajes a Copa Libertadores, como Chile 4.