
”Coca” Díaz y el gesto de silencio tras el gol: “Fue solo para una persona”
Anotó el primer descuento que le permitió a Rangers meterse en un partido que le era adverso en marcador y fútbol.
Christopher Díaz fue a buscar el balón dentro del arco y corrió hacia el centro de la cancha, haciendo un gesto de silencio hacia donde estaba la parcialidad rojinegra, gran mayoría de las 711 personas que llegaron al Estadio Leonel Sánchez Lineros.
El cuadro piducano perdía por dos a cero bien avanzado el complemento en el partido final de la fase regular del torneo del Ascenso.
El duelo que se disputaba en el Municipal de Recoleta se encendió para buscar el empate, pero también en otro sentido.
Lo explicó más tarde el “Coca” en sus redes sociales, pidiendo disculpas si ofendió a alguien más, aclarando que fue solo para un hincha que incluso los escupió en Concepción.
Este fue el gesto y su posterior descargo aclaratorio:


Otra situación se vivió fuera de la cancha, cuando fueron expulsados el técnico local Luis Landeros y el PF piducano Cristián Bravo, luego de desafiarse a irse a las manos tras la igualdad.
”No pasa nada, todo quedó en la cancha” dijo al Gigante el profesional tras el partido.
Lo cierto es que cuando el marcador estaba dos a cero para el local, técnico y ayudantes mandaron a demorar el juego a través de los alcanzabalones, cuestión que tras la igualdad fue enrostrada por el PF visitante.
Los alegatos, donde intervinieron también otros integrantes del plantel y cuerpo técnico de ambos equipos, terminó con la cartulina roja para ambos precursores de la picardía del fútbol en este duelo.
Hasta arremangada de camisa hubo del DT recoletano…
De igual manera habrá sanciones.
Imagen: Comunicaciones Rangers