Christopher Díaz y el duelo ante Wanderers: “Estamos en deuda de local”

Ambos equipos tienen la obligación de ganar. Tanto Rangers como Wanderers necesitan los puntos por uno u otro motivo. Uno para seguir en la parte alta y otro por escapar del temido descenso.

El partido del lunes a las 20:30 horas en el Fiscal entre talquinos y “caturros” tendrá ingredientes especiales sin duda.

Los rojinegros vienen de caer en Calama por la mínima, mientras que Santiago Wanderers también viene de una derrota, pero de local ante San Luis por dos a uno.

Para el defensor Christopher Díaz, el duelo del lunes servirá para dejar atrás la derrota ante Cobreloa, aunque reconoce que se mejoró el aspecto futbolístico. “Fue un partido parejo, donde más que nada fue un accidente el gol de ellos, no creo que haya sido virtud. Por un mínimo detalle es que se te marcan diferencias, pero hay que seguir trabajando, mejorando, pero vamos por buen camino”, señaló.

Respecto a revertir esa sensación amarga, el defensor aseguró que no será tarea fácil: “Jugamos en nuestra cancha ante un gran rival real y tenemos que ir haciendo lo que hemos mejorado, sobre todo de local, que estamos en deuda, pero debemos seguir ganando”.

Finalmente, el “Coca” Díaz, aseguró que la escuadra dirigida por Miguel Ponce, pese a ir en las últimas ubicaciones es un hueso duro de roer. “Es un rival durísimo, Wanderers es un equipo grande y no me cabe duda que será un gran partido”, concluyó el zaguero.