Cacace y su adiós al fútbol: “Elegimos el mejor lugar para que nacieras, uniéndonos para siempre con Talca”

La tarde de este miércoles, el ex golero talquino, el argentino Ezequiel Cacace anunció el retiro de la actividad, dedicándole sentidas palabras a quienes estuvieron en este camino, donde Talca juega un rol importante también en su vida.

El golero fue parte muy importante en el plantel del año 2011 que logró el último ascenso con Rangers, tiempo donde nació su hija Renata.

“GRACIAS FUTBOL!!!! Gracias por haberme permitido cumplir el sueño de ser jugador profesional, llego el momento que uno siempre lo imagina lejano pero considero que es el mejor momento, habiendo entregado todo, disfrute muchísimo haber vivido por y para el fútbol”, señaló por su Instagram el portero (@ezecacace).


Añadió: “Son tantas cosas que viví gracias al fútbol que no alcanza ninguna palabra, simplemente agradecer a cada uno de los clubes que me abrieron las puertas, cada cuerpo técnico en el cual aprendí de todos, a los dirigentes, a cada utilero, médico, kinesiólogo, psicólogo y personas cercanas a los planteles, gracias!!!
A cada uno de mis compañeros desde los del baby fútbol, fútbol juvenil y compañeros q compartí en mi vida profesional, me enseñaron muchísimo y me llego algo de cada uno!!
A los hinchas x haberme respetado, y en muchos lugares me dieron muchas de cariños jamás imaginado”.

El golero aseguró que disfrute muchísimo este camino, catalogándolo de “hermoso. Gracias a mi familia x haberme acompañado siempre desde el comienzo para poder llegar a ser profesional hasta el final. Gracias especialmente a @vaninasilva19 x adaptarte a mi carrera, de bancarte cambios, días de soledad, alegrías y tristeza. Un sobre todo a mis hijas, More, que tuviste q cambiar mil colegios y siempre adaptándose. Almi, por también bancarte los cambios siempre bien predispuesta, y Rena, elegimos el mejor lugar para que nacieras para nos una siempre con Talca”.

Ezequiel Cacace dijo adiós al fútbol a los 38 años, luego de vestir la tricota del C.A. Talleres de Buenos Aires.


“GRACIAS FÚTBOL POR TODO!!!”, concluyó.