Buenas noticias para los abonados: Mantienen ingreso liberado ante San Cruz

Pese a que en el contrato y las condiciones de compra de abono se establece que ante la imposibilidad de efectuar algún partido por fuerza mayor, Rangers no está obligado a entregar alguna garantía a sus abonados, la administración de Rangers decidió ofrecer la regalía para la vuelta de la primera llave de postemporada.

Recordar que uno de los partidos de la fase regular del Ascenso ante Barnechea nunca se jugó y eso hizo que tan solo se disputaran 14 partidos en el Fiscal, de los 15 fijados a inicio de temporada.

Lo segundo, es que en postemporada, los abonados cancelan solo el 50% del costo de la entrada.

En este caso, el domingo 17 de noviembre a las 20:30 horas se juega el partido de vuelta de la primera llave de la liguilla por el ascenso ante Santa Cruz. Allí, estos hinchas ingresarán en forma liberada.

También es válido señalar que el punto 3 de este documento contractual establece:

«Respecto a partidos de local suspendidos por fuerza mayor cómo pandemias, catástrofes naturales, conflictos sociales, u otros, o por mera decisión de la o las autoridades competentes, locales o nacionales, Rangers no se obliga a reembolso ni compensación alguna al abonado».

Con esto, el club anunció la medida que beneficia a 998 socios abonados.

Respecto al duelo de ida, se espera la reunión de autoridades y dirigentes de Estadio Seguro y Santa Cruz, que será este viernes, para ver si se hará efectiva la venta de 250 entradas para los hinchas de Rangers para el duelo del martes 12 a las 20:30 horas en el Joaquín Muñoz García.