
Astorga preocupado, porque se notó «mucho la baja»
El técnico de Rangers, Emiliano Astorga analizó lo que fue la derrota ante Santiago Wanderers, catalogándola como “la más baja” desde su llegada al cuadro piducano.
Es que fue un 4 a cero sin objeciones, en esta “inesperada derrota, no tuvimos la altura de lo que veníamos haciendo, creo que bajamos mucho nuestro nivel individual y colectivo en este partido, nos equivocamos mucho en el pase, nos vimos muy lentos, cometimos muchos errores también dentro de la presión que te hizo Wanderers”, añadió el DT.
En la profundización del análisis, Astorga añadió que “se cometieron errores muy puntuales y te fueron mermando dentro del trámite del partido. Creo que nosotros no tuvimos tampoco posibilidad de descontar en ningún momento, a excepción del primer tiempo algunos arranques de Ibáñez que tuvimos, pero no logramos terminar bien la última jugada. En forma general el equipo muy bajo, no fuimos el Rangers del otro día o de los partidos que veníamos jugando y preocupado por esa razón, porque hay una baja que se nota mucho”.
Puntualmente, los errores vistos pasaron por “cada vez que Wanderers aumentó el marcador se soltó mucho más y nosotros todo lo contrario, empezamos a perder posiciones, nos equivocamos mucho, perdimos marcas, lentos, no equivocábamos en el pase a destiempo. Se vieron errores de marcación, tenencia de balón… Hay que analizar esto porque es una diferencia tan grande de una semana a otra”, concluyó el adiestrador.
Rangers enfrenta a San Marcos de Arica este sábado desde las 15 horas en el Fiscal por la fecha 23.