
ÁRBITRO MARIO RAMÍREZ SUPERÓ EL CORONAVIRUS
*Junto su hijo, Jorge, debieron someterse a una estricta cuarentena en una residencia sanitaria por el contagio por Covid-19.
De regreso en su hogar se encuentra el Presidente del Comité Referil Talca, París y Londres, Mario Ramírez.
Se contagió de Covid-19, por lo cual debió cumplir cuarentena obligatoria en una residencia sanitaria, en donde recibió todos los cuidados que le permitieron su sanación.
Una experiencia dura, reconoció el referee “a mi hijo lo dieron de alta (Jorge), quien fue el primero que se contagió. De ahí me tocó a mí. Felizmente estamos mejor, ambos. De vuelta en casa. Nos estamos recuperando. Pronto volver a la normalidad del trabajo. Este virus es bien pesado. Hay que tratarlo como tal en todos los protocolos, tanto en la casa como fuera de ella”, dijo.
Todo comenzó con Jorge, su hijo, quien como funcionario del sector salud, se contagió por Covid-19 y al estar en contacto directo con los suyos, le tocó a su papá.
Sin embargo, se actuó con rapidez.
Era justo y necesario aceptar la residencia sanitaria, en donde se monitoreó la enfermedad hasta disiparse y recibir el alta médica.
Mario Ramírez expresa tener una mirada distinta de la vida, por lo cual extendió su gratitud a quienes estuvieron cerca “quiero agradecer a todos. A mi familia, amigos, la familia del deporte… en oraciones, por este mal sueño que tuvimos. Se agradece a todas las personas del mundo con quienes uno comparte. Quienes estén viviendo un contagio, mucha Fe. Gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de mi salud y la de mi hijo”, añadió el experimentado árbitro del fútbol amateur.

En casa, le esperaba su nieto y su mascota, con quienes regaloneó los primeros minutos después de su arribo.
El Coronavirus es presente y todos debemos cuidarnos.