
Al Rojinegro ya le gana cualquiera en el Fiscal de Talca
*Los piducanos sumaron la séptima caída de local, por eso, el descontento de su hinchada con el entrenador Felipe Cornejo, quien no continuará en Rangers
Rangers no ha podido hacerse fuerte de local, en el campeonato de la Primera B, sumando su séptima caída, la última este domingo ante Deportes Recoleta.
El Estadio Fiscal de Talca fue testigo de esta derrota, en la que celebró el conjunto metropolitano, un cuadro apremiado por sumar y que está en la lucha por la permanencia. Sin embargo, fue una visita ingrata y se llevó los puntos.
Si bien el Rojinegro comenzó con una disposición de atacar, no aprovechó y los recoletanos fueron efectivos en la última jugada del inicial capítulo. Claudio Servetti fue el autor de ese tanto, en los 45+2′, tras débil respuesta de Miguel Jiménez.
SEGUNDA
En la segunda fracción, Rangers buscó sus opciones, no obstante, no logró la paridad. Además, de contra, los capitalinos pudieron ampliar la ventaja.
Con esta derrota, el cuadro maulino se quedó con 34 puntos y, ahora, jugará el próximo martes 23 de agosto, a las 18.00 horas, en el Estadio Germán Becker, ante Deportes Temuco.
Foto Patricio Arias