Abalos muestra confianza y seguridad para lo que resta del torneo

Rangers se mentaliza en Deportes Santa Cruz, el próximo rival en la lucha por el Ascenso.

Mientras, el triunfo por dos goles a cero ante Curicó Unido en condición de visitante, sirvió como aliciente para estos días de entrenamientos sin fútbol debido a las Fiestas Patrias.

El referente de Rangers, Alfredo Ábalos, valoró la victoria reciente y espera repetir la buena imagen mostrada: “Lo hicimos muy bien, el equipo se vio bastante parejo, nos llevamos un triunfo importantísimo. El equipo durante casi todo el partido fue superior, fue un equipo equilibrado, parejo en todas sus líneas, con buenos rendimientos y eso hace que obviamente el equipo haya tenido el nivel que tuvo».

Todo es alegría en la institución talquina. Luego de superar con bastante comodidad al elenco albirrojo, las sensaciones se tornan positivas de cara a la recta final del campeonato. Puesto que, los rojinegros siguen luchando codo a codo el segundo lugar del ascenso, para que les permita llegar con mayor confianza a la liguilla final.

Todo a la espera de lo que se resuelva con Barnechea…

De cara a lo que viene para los del piduco y la importancia de haber ganado, el 24 de los rojinegros comentó que: “yo les decía a mis compañeros que ese era un partido bisagra para lo que resta de torneo. Poder llegar a la recta final con buenos rendimientos, buenos resultados, eso te da otra sensación, otra seguridad y otra confianza», cerró.

El próximo partido del rojinegro será el 28 de septiembre, cuando reciba en el Estadio Fiscal a Deportes Santa Cruz a partir de las 15:00 horas.