A PUERTAS CERRADAS JUGARÁN MINUTOS PENDIENTES DE COPA

El Directorio de ANFA-Maule determinó que sin público se jueguen los 35 minutos restantes del partido de semifinales por la Copa de Campeones, en series de Honor, entre los elencos de Galpones de Río Claro e Independiente-Sanatorio.

Lo harán este viernes dieciocho de mayo desde las 20,00´ horas en el Estadio Municipal Alcalde Claudio Guajardo Oyarce de Cumpeo.

Gana Independiente-Sanatorio por 1 a 0.

Anotó José Mejías en los 17´ del I lapso.

Este partido fue suspendido a los 9´ del 2° tiempo por un corte generalizado del sistema eléctrico que afectó a la comuna y el cual no pudo ser reanudado en los plazos pertinentes.

Se acordó solicitar una nueva terna referil al Comité Enrique Corvalán Corvalán.

El partido continuará con la ejecución de un tiro penal a favor del Club Galpones y el cual fue fuertemente resistido por los futbolistas del elenco visitante.

La revancha fue programada para este lunes 21 de mayo a las 15,00´ horas en el Estadio Municipal de Sagrada Familia.

 

LA OTRA SE JUGARÁ EN YERBAS BUENAS

 

En la otra semifinal del certamen regional, jugarán los Clubes Juventud San Carlos de Arquén con Diablos Rojos de Linares.

En el partido de ida se impuso el elenco linarense por 2 a 0.

Marcaron Freddy Muñoz y Jaime Rojas.

La revancha fue programada para este sábado diecinueve de mayo desde las 13,30´ horas en el Estadio Municipal de Yerbas Buenas.

El cuadro dueño de casa registra dos bajas: Ricardo Sepúlveda y Miguel Rodríguez quedaron suspendidos en Juventud San Carlos, tras haber sido expulsados en el partido anterior.