Vestuarios del Cendyr Sur se anegaron por el temporal

Probablemente una filtración que no fue detectada provocó que la zona de vestuarios del Gimnasio Cendyr Sur se anegara por completo.
Lo anterior, producto de las intensas precipitaciones caídas en la región.
El sector más afectado es el vestuario que generalmente utilizan los equipos visitantes que participan en el Torneo Libcentro-A.
Lo sufrió el plantel del Club Tinguiririca-SF, explicó su DT Cipriano Núñez “el vestuario estaba con una filtración importante. No pudimos equiparnos ahí. Nos pasaron el vestuario que utiliza Deportivo Español, lo cual agradecemos. Me dijeron que fue producto del viento, pero es un problema que tienen que solucionar”.
En efecto, el agua cubrió el pasillo que accede a la cancha, la cual debió ser sacada con escobillones, pero a medida que más llovía, más filtraba.
Hace no más de 1 año que debió repararse la techumbre del mismo recinto de administración municipal.
Virtualmente el Gimnasio “se llovía”, sin embargo el problema se traspasó a la zona baja en donde se equipan los deportistas.
También se ha observado que dos grandes focos del sistema de iluminación se quemaron hace varias semanas.
Continúan en las mismas condiciones.
Para fines del mes de julio y comienzos del mes de agosto, está previsto el inicio de los playoffs en donde Deportivo Español se medirá a Municipal Puente Alto.
Las exigencias de la LNB es que todos los clubes presenten en perfectas condiciones los recintos en donde hacen de locales.
En el caso del Gimnasio Cendyr Sur, continúa presentando averías que no fueron proyectadas o bien, no se les hizo la mantención que correspondía.