
Una buena para Ponce: Rangers inició semana de trabajos con el retorno de jugadores lesionados
Ambos elementos estuvieron varias jornadas fueran de las canchas por distintas complicaciones físicas.
Por fin una buena para Miguel Ponce. Luego del desabrido empate sin goles ante la Universidad de Concepción, la tienda piducana comenzó sus entrenamientos de día lunes con el regreso de dos jugadores que se encontraban al margen por lesión.
Uno de estos elementos, es el lateral derecho Felipe Barrientos, el ex Cobresal sufrió un desgarro en su pierna derecha mientras se jugaba el compromiso ante Curicó Unido, la urgencia del momento hizo que Felipe siguiera jugando, puesto que, Rangers ya había agotado sus modificaciones. Sin duda esa acción pudo haber prolongado su malestar físico.
La otra variante que estará a disposición de Ponce, es el mediocampista juvenil Tomás Gómez, quien también había acusado una lesión muscular mientras disputaba un compromiso junto a la serie de Proyección. ‘Tomi’ ahora será una buena alternativa para el cuerpo técnico en la zona media.
Reintegro
En tanto, otro que continúa fuera de las canchas es el formado en Colo-Colo, Cristóbal Jorquera. El mediocampista lamentablemente solo ha jugado 36 minutos con la rojinegra y durante esta semana estaría haciendo reintegro deportivo para volver pronto al gramado verde.
Pero es algo que quieren llevarlo con calma, lo anterior, para evitar nuevamente una lesión en pocos minutos y pueda ponerse a punto en lo físico.
Así las novedades en Rangers que ya trabaja en la Fortaleza Rojinegra para lo que será el cierre de la Fase de Grupos de la Copa Chile, cuando reciba en el Tucapel Bustamente Lastra al cuadro de O’Higgins el domingo 11 a las 15:00 horas.