Rodrigo Muñoz, Juvenil de Rangers: “Es la oportunidad de mostrarnos al profe para que confíe en nosotros”

Marcó la apertura de la cuenta en Linares en la presentación del plantel local hace un par de días.


Lo ganó Rangers por 3 goles a cero y Rodrigo Muñoz Carú, con un potente cabezazo, abrió el marcador para Rangers, en esta “Noche Albirroja”.


“Me sentí muy cómodo, obviamente es un amistoso, pero para nosotros los juveniles que estábamos en cancha era la oportunidad de mostrarnos al profe, que él pueda confiar en nosotros. Me sentí muy cómodo, el equipo nos brindó todo el apoyo”, señaló el atacante centro.


Sobre lo que le pidió Miguel Ponce para cumplir como función dentro de la cancha, Muñoz añadió: “El profe me pidió intensidad, que hiciera el trabajo que hace Isaac (Díaz) en el plantel, que es chocar, ser mañoso por así decirlo”.


Tras la anotación y en postpartido, el ariete dijo que en el camarín sus compañeros lo felicitaron por su actuación, sintiendo el respaldo de los “más grandes”: “Después del partido, bueno, todos me felicitaron por el gol. Aunque sea un amistoso, para un juvenil no deja de ser importante igual, por mostrarse y todo eso más que nada. Ahora a seguir el trabajo de meter en cada entrenamiento”.

Muñoz, de recién cumplidos 19 años, tendría una nueva posibilidad de mostrarse este miércoles cuando Rangers enfrente en amistoso a Constitución Unido en la “Noche Verde” como presentación de su plantel en la Perla del Maule.

En todo caso, a no creerse el cuento y seguir por la senda del trabajo, pero parece que la tiene clarita…

El delantero no aporta minutos a la situación reglamentaria, ya que no pertenece a los registros de Rangers con más de dos años de antigüedad (llegó el segundo semestre del 24 a Rangers), ya que antes perteneció a Curicó y luego a Ñublense.

Texto: Simón Collado / Nota: Christopher Dinamarca / Imágenes: Comunicaciones Rangers