
«Si me toca jugar un minuto, me voy a jugar la vida»
Unas de las últimas incorporaciones del rojinegro, se refirió a su llegada a la tienda talquina.
Lo que más esperaba el hincha piducano era la contratación de los goles, de saber quienes serían los encargados de inflar las redes rivales, cuya espera llegó a su fin durante la semana que pasó.
Lo anterior, porque Rangers anunció el fichaje del Lobo Sotelo e Isaac Díaz, este último en su presentación, señaló que en Talca «me encontré con un tremendo club, tremendas instalaciones de Primera División. Entonces eso te da solo motivación a entregarlo todo, no hay excusas para hacer las cosas bien».
Posteriormente, ‘Torito de Fresia’ como también es conocido, se refirió acerca del estímulo que tuvo para vestirse de rojo y negro este 2025 «es un grande del ascenso y con el cuerpo técnico que tiene, sé que se pueden pelear cosas importantes», indicó.
Pese a que no había tenido la oportunidad de ser dirigido anteriormente por Miguel Ponce, el atacante de 1.83m mantiene firme sus convicciones y avisa que «el puesto, no lo tengo asegurado. Si me toca jugar un minuto, me voy a jugar la vida, si me tocan 45 minutos, me voy a jugar la vida, si me toca un partido entero, me voy a jugar la vida. Estoy convencido de que podemos cumplir el objetivo«, complementó.
Profundizando en lo que será la disputa con Juan Sánchez Sotelo en la zona ofensiva, Isaac Díaz afirmó que «en algún momento llegará la oportunidad lo importante es estar preparado para que el técnico lo sepa. Los dos nos vamos a jugar la vida por ese puesto, con esto solo gana el equipo», reflexionó.
Finalmente, el goleador del Ascenso en 2020, tuvo palabras para describir su estilo de juego «no dar una pelota por perdida, ese soy yo. A mi no me pidas pasarme un defensa con una bicicleta, globito, caño, yo te voy a chocar y te voy a pasar por arriba, ese es mi fuerte, eso es lo que tengo«, sentenció.
Como curiosidad, ambos nuevos elementos ofensivos del rojinegro han marcado 112 goles como profesionales, totalizando así una suma de 224 dianas.
Por: Christopher Dinamarca Sepúlveda