
¿Un amor no se olvida?
En muchos talquinos dolió la partida de Sergio Felipe, quien luego de tres años en Talca y tras haberse ganado el cariño del público, terminó fichando en Santiago Wanderers de Valparaíso.
Lo anterior, ocurrió a pocos días de la final perdida vistiendo la casaquilla de Rangers ante Deportes Limache, quien logró el segundo ascenso de la categoría. El uruguayo había sido uno de los más destacados durante la Liguilla de Ascenso y portador de la jineta de capitán.
Tras firmar contrato con los caturros, en una cuestionada travesía con viajes sin señal de por medio, Sergio Felipe se dirigió a su país natal para tomarse unos días de descanso.
Los que ha matizado con entrenamientos
Al iniciar esta semana, compartió en sus redes sociales un video donde aparece trabajando físicamente, ocupando el short del que fue su equipo durante tres años.
¿Solo una prenda más o el vivo recuerdo de una institución donde dejó más gratos que de los otros recuerdos?
Sergio Felipe llegó a la tienda piducana el año 2022, luego de haber alcanzado el título de la categoría con Coquimbo Unido. Durante este periodo, el charrúa disputó 85 juegos y marcó en 6 ocasiones.