
A Wanderers se fue uno, pero podrían llegar los goles desde el puerto
El uruguayo Sergio Felipe firmó sorpresivamente en Santiago Wanderers a mitad de esta semana.
Dicha institución porteña se ha desprendido de varios futbolistas a la vez que ha asegurado a otros, como el ex defensor de Rangers.
Entre los que podrían llegar a Talca, está un ariete que en su última etapa en Wanderers terminó mal, ya que tras el despido del técnico Jaime García, el delantero fue uno de los nombres que defendió públicamente al entrenador. Eso lo hizo entrar en conflicto con la dirigencia.
Finalmente, desde el Decano optaron por dejar partir al delantero y no extender su vínculo que finalizaba a fines de este 2024.
Se trata de Carlos Muñoz, ex ariete de Colo Colo, Unión Española, Talleres de Argentina y de varios clubes más a nivel nacional e internacional. “Me da mucha tristeza por la manera que se dio, porque ni siquiera nadie me dio las gracias, nadie se despidió de mí, y eso duele, me ha dolido mucho y me sigue doliendo, y no la sigo entendiendo”, dijo al medio Awante al momento de partir.
Muñoz, contabilizando sus tres pasos por el cuadro de Valparaíso, sumó 67 goles en 202 partidos y suma 158 goles en su carrera. En su última temporada anotó 7 tantos con el Decano.
Además, durante las últimas semanas fue visto entrenando en el complejo de Colo Colo, acompañando a sus hijas que son parte de la rama femenina sub 15.
Así las cosas, la región del Maule podría ser más que una alternativa para el goleador porteño.