
Atención hinchas: Los que no pueden entrar y el precio de las entradas para la vuelta con Recoleta
La memoria es frágil, pero no se recuerda exactamente si alguna vez por los altoparlantes (demasiado altisonantes en esta pasada), se escuchó “aforo completo”.
Eso fue en cuartos de final en el partido de vuelta de la llave ante Santa Cruz en el Fiscal. Fueron 7 mil tickets vendidos, pese a que se veían más. Dentro de ellos los 250 de la visita.
El paso a la semifinal de Rangers supone un mayor interés de los hinchas rojinegros para ver la llave ante Deportes Recoleta.
Ante ello, la dirigencia piducana ya se ha puesto manos a la obra para asegurar que sus seguidores tengan la posibilidad de estar apoyando el equipo.
Lamentablemente, para el duelo de ida ante los recoletanos será imposible que asistan los cerca de 500 hinchas que fueron al sector de galería para el partido que precisamente se disputó en la capital ante el mismo rival al cierre de la fase regular. Una vez que salgan las entradas a la venta, intentando comprar, los hinchas sancionados confirmarán que son parte de ese castigo: «justos por pecadores».
La sanción, recordemos, se debe al ingreso al perímetro de la cancha de un puñado de hinchas con conato incluido con un guardia, lo cual fue informado por el juez Franco Jiménez.
En Rangers no apelaron, ya que era un arma de doble filo, pues podía aplazarse la sanción a una eventual final de la liguilla o incluso aumentar el castigo a partidos de local.
Con todo eso en vista, desde el elenco recoletano anunciaron gestiones para jugar de local en el Municipal de La Pintana el martes 26 de noviembre a las 18 horas, donde se dispondrían mil boletos para la visita.
Para la vuelta, programada en el Fiscal el sábado 30 del presente a las 20 horas, se solicitará aforo completo del estadio, es decir 16.064 asientos, considerando la expectación en alza de los hinchas talquinos. Eso fue confirmado en la edición matinal del Gigante, por el gerente del club, Nicolás Vilos.
Se destaca también que los valores de las entradas se mantendrán, no sufriendo ningún alza respecto al precio que ha tenido durante el año. Los abonados, en cualquier localidad, esta vez deberán cancelar el 50% del valor normal.