
Dos fechas de sanción en Rangers: “Escondan la pelota ahora malos…”
Dos fechas de castigo sufrió el preparador físico de Rangers Cristián Bravo tras el partido ante Deportes Recoleta en el que fue expulsado.
Es parte del folclor del fútbol, de nuestra “chispeza”: Tal como te lo contamos, el PF de los rojinegros estaba afecto a una sanción luego de devolver la mano a los integrantes del banco y cuerpo recoletano una vez que Mauro González anotó la paridad en la capital.
Es que habían mandado hasta al alcanzabalones a esconder la redonda cuando estaban en ventaja. Eso, hasta el 90+5.
El informe del juez fue claro: “Conducta inadecuada dentro del banco; Luego de un gol a favor de su equipo encara y grita a la banca adversaria ́ ́ escondan la pelota ahora malos culiaos ́ ́ saliendo de su banca técnica de manera desafiante y agresiva, siendo controlado por integrantes de ambos equipos. mientras se retira del lugar invita a pelear al Director Técnico de D, Recoleta, siendo nuevamente controlado por ambos cuerpos técnicos”.
Si hasta el DT local Luis Landeros se acomodó los puños de la camisa para desafiar al PF de los piducanos.
Barra
Pero eso fue lo único de la jornada que estuvo presente en el informe de Franco Jiménez de la fecha 30 del ascenso nacional.
“El inicio del partido se ve retrasado 2 minutos, ya que desde el sector de la galería visitante (Rangers), alrededor de 10 hinchas sobrepasan el cierre perimetral logrando caer en la pista de velocidad, todo esto para poder colocar un lienzo. Por dicha situación, tuvo que intervenir personal de seguridad y en consecuencia, hubo un enfrentamiento a golpes entre un barrista y un guardia. Posteriormente, todas las personas que lograron pasar a la cancha, volvieron a su sector por la misma vía y del mismo modo, escalando y saltando la reja de cierre perimetral. Finalmente, cabe mencionar que no hubo presencia policial para poder controlar la situación”.
Por ese motivo, Rangers ha sido citado a declarar ante el Tribunal de Disciplina de la Anfp la próxima semana.