Héctor Almandoz y previa ante Rangers: los clásicos no se juegan, se ganan

El director técnico de Curicó Unido dialogó con el Gigante Deportivo de cara a lo que será el clásico del Maule este fin de semana en el Estadio de La Granja.

El trasandino, además, afirmó que el sábado dispondrá de “un plantel competitivo”.

Ya queda cada vez menos para vivir una edición más del duelo entre albirrojos y rojinegros, válido por una nueva jornada del campeonato de ascenso.

A esta instancia ambos conjuntos llegan con objetivos distintos. Mientras que los ‘torteros’ quieren terminar el coqueteo con el descenso, los piducanos siguen a la caza por el segundo lugar en liguilla. 

Para abordar la previa a este duelo, Héctor Almandoz, partió recordando su paso por el cuadro talquino “siempre estaré agradecido a Rangerspor haberme traído a Chile. Pero el fútbol me llevó hoy a la vereda de enfrente”, señaló.

En relación con lo que será este duelo especial, Almandoz manifestó que “hay que apostar a nunca bajar los brazos, a poner el corazón, a defender esta camiseta como hay que defenderla”. 

Además, quien dirigió a los del piduco entre 2015 y 2016, avisó que “los clásicos no se juegan, se ganan. Nosotros vamos a pelear, vamos a poner un plantel competitivo”. 

El clásico del Maule se jugará a partir de las 15 horas de este sábado, sin venta de entradas para los forasteros.

Por: Christopher Dinamarca Sepúlveda