
Sin jerarquía: Rangers y Unión San Felipe igualaron en el Fiscal
Por la fecha 25 del Ascenso 2024 se enfrentaban Rangers y Unión San Felipe en el Estadio Fiscal de Talca ante 3.205 personas.
Terminó igualado a un gol, desperdiciando la oportunidad de llegar al segundo puesto, nuevamente mostrando poca jerarquía en momentos claves del torneo.
El duelo conducido por el juez Juan Sepúlveda vio a un equipo local con novedades en su oncena, marcando el debut de titular de Sergio Vergara, uno de los dos refuerzos de media temporada.
El equipo de Emiliano Astorga entró desde el arranque a buscar el arco rival, el del colista del torneo.
Sin embargo, las imprecisiones fueron aletargando el juego y dando alas a la visita que se atrevió a pisar la mitad rival.
Márquez y compañía perdieron demasiados balones en el medio del campo dejando serias dudas para ir al descanso.
Antes de finalizar la primera etapa Ignacio Caroca fue amonestado correctamente y con ello suma su quinta cartulina amarilla, quedando descartado para el partido de la fecha 26 ante Curicó Unido en La Granja del sábado 14.
En la segunda etapa, al inicio, Sebastián Acuña sacudió el travesaño con un cabezazo tras el pivoteo de Gotti tras un tiro de esquina.
Fue la visita quien se puso en ventaja tras aprovechar una nueva pérdida de balón de los locales y que terminó con la definición de Gonzalo Jara ante la floja oposición local a los 62 minutos de juego.
Tres minutos más tarde, Ibáñez cede el balón para Caroca quien definió como goleador al borde del área.
Pese a los goles, el partido fue más de lo mismo.
Sebastian Acuña tuvo otras dos oportunidades de convertir, pero la fortuna no estuvo de su lado.
Con mas ganas que fútbol Rangers lo intentó buscar sobre el final. Un cabezazo al palo de Alegre pudo cambiar el destino a segundos del final.
No hay certezas de un sello en el juego. Astorga no le encuentra la vuelta, aunque está en zona de liguilla, no prende.
Rangers suma 41 puntos, quedando en tercer lugar y la próxima fecha juega de visita en Curicó.
Para luchar por el ascenso, falta mucho…

