Partido semifinal ida entre Seminario y Comercio se sigue jugando en Secretaría

La solitaria conquista de tiro libre de Joaquín “Pepi” Verdugo antes de la primera hora de juego, en la semifinal de ida de la Copa de Campeones Anfa en serie de Honor, aún no define al ganador de ese partido.

El duelo que se disputó el fin de semana y que terminó en cancha con la victoria por la mínima de Atlético Comercio ante Juvenil Seminario, vive horas cruciales en la previa a la disputa del duelo de vuelta.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.

Pasa que el motivo que argumenta Juvenil Seminario para recurrir a la disputa por Secretaría de los tres puntos es porque el jugador Miguel “Pape” González fue expulsado al primer tiempo y una vez terminado el partido ingresó a la cancha a celebrar con sus compañeros.

Esto, contravendría las bases que establecen que cualquier jugador sancionado con cartulina roja debe permanecer ajeno al evento en cancha por un determinado tiempo, el cual no se habría respetado por parte del jugador de los comerciales.

El duelo, terminó también con un expulsado por parte de los seminaristas. Israel Salgado se fue a las duchas en el segundo tiempo.

Volviendo al reclamo, existiría un precedente, cuando Galpones de Río Claro reclamó en contra de Juventud Guadalupe, por un motivo similar (fines de marzo de este año), mostrando la comprobación de la falta al reglamento y ganando los puntos en etapas preliminares de la Copa de Campeones, la que ahora, tiene un nuevo capítulo en su Secretaría.

En la otra llave, Galpones de Río Claro cayó de local ante Perales de Villa Alegre por dos goles a cero.

Foto: Juvenil Seminario en Facebook.