Tras el popular «Pato Yáñez» ¿El cariño y el respeto están?

Indesmentible fue el hecho de que el preparador físico de Rangers, Nicolás Bochini, hiciera un gesto obsceno a la parcialidad de Rangers del sector de Pacífico.

Se han vivido momentos más álgidos en otros momentos y épocas pasadas, es cierto, pero la tardía reacción del banco ante lo que pasaba en la cancha hizo que algunos forofos las emprendieran con quien estaba a cargo del calentamiento de los jugadores que podrían ser alternativa.

Y vino el popular “Pato Yáñez”, para luego escabullirse tras el banco. Era lo mínimo que saliera a entregar declaraciones tras el partido en la sala de conferencia de prensa.

“Quería disculparme con los hinchas que estaban atrás de la banca, porque si bien nos insultaron todo el segundo tiempo, yo respondí con una seña que no corresponde. Mis disculpas, en ese momento estábamos a dos mil pulsaciones por minuto por el partido”, dijo de entrada el PF en cuestión.

“Mis disculpas, el cariño y el respeto siempre estarán, espero que las disculpas sean aceptadas. Es un exabrupto que tuve y no volverá a pasar. Me arrepiento de corazón”, señaló Bochini.

En tanto, Nicolás Vilos, el gerente de Rangers en declaraciones a PrimeraBChile, respecto a la situación que va en dirección contraria a lo que ha planteado el club para reencantar a sus hinchas, dijo que “me han informado y quiero interiorizarme. Lógicamente no podemos dejar así esta situación y veremos cómo lo abordamos”.

Si es menester el cese de funciones del profesional, considerando la ausencia también del técnico en este compromiso (por sanción) y que nuevamente dejó tristes a los talquinos, Vilos indicó que “no creo en los apresuramientos. Las instancias de evaluación deportiva debe tomarlas quien está a cargo, que es Mauricio Segovia”.

¿El cariño y el respeto están?

Imagen: Mario Morales