
Las sensibles bajas que tendrá que lamentar Rangers en la defensa
Desde que arribó al cuadro de Rangers Nicolás Mancilla, tenía sed de de revancha con el fútbol.
Y lo estaba logrando. Se había apoderado de una camiseta de titular en la defensa talquina, pero hace un par de semanas llegó una lesión muscular de la cual tuvo un buen tratamiento y reintegro deportivo.
Sin embargo, al practicarse unos exámenes específicos en la capital, a otra zona donde permanecía con molestias, se confirmó una lesión a uno de sus tendones de un cuádriceps, que no estaba en los diagnósticos preliminares: Desgarro.
¿El tiempo de para? Al menos un par de semanas, por lo que seguirá sin ver acción en el duelo de este sábado ante San Luis (Sábado en Quillota, 17:30 horas) por la fecha 26, recordando que ya no estuvo en los choques anteriores ni el fin de semana pasado en el triunfo ante Puerto Montt.
Aunque todavía no se confirma el calendario del partido pendiente ante Santiago Wanderers, si este se lleva a cabo previo a las fiestas patrias, tampoco contaría con el central.
Es decir, dependiendo de una positiva evolución, podría estar el domingo 24 de septiembre a las 12:30 horas por la fecha 27 ante Santiago Morning en Cauquenes.
Por otra parte, Juan Abarca permanece con una dorsalguia y está en tratamiento kinésico.
La otra baja para este partido es Sergio Felipe, quien sumó con San Felipe su octava cartulina amarilla, cumpliendo el duelo subsiguiente, qu es este ante los “Canarios”.
José Tomás Herrera, en tanto, estaría en condiciones de regresar a ser citado, ya que cumplió su fecha tras la roja directa en el Valle del Aconcagua.