
Iván Ledezma y lo que le pidió Dalcio en su debut: «Enlace, tener el balón y que pase por mí»
Fueron buenos minutos los iniciales, de hecho, generó buen juego e incluso habilitó a Ignacio Caroca para el único gol del partido que le permitió a Rangers la clasificación a la semifinal de la Copa Chile Zona Sur, tras derrotar a Comunal Cabrero en el Fiscal.
Es Iván Ledezma, la última incorporación del cuadro rojinegro que recién cumple una semana junto al resto del plantel y que ya tuvo su primer apronte futbolístico, mostrando personalidad y disposición, aunque falta mucho por ver para analizar en profundidad si es el volante de enlace que le ha penado a Rangers por varias temporadas.
“Me sentí bien, creo que en líneas generales lo hicimos bien. Me estoy adaptando al equipo y a los nuevos compañeros”, señaló el “Titi”.
El ex Antofagasta, añadió acerca del análisis del partido que “a ratos perdimos el balón, pero es un buen puntapié inicial para afrontar lo que viene”.
Sobre su posición en la cancha, Ledezma advirtió que esa labor de generación y ser el nexo entre el mediocampo y la ofensiva, es lo que le ha pedido el técnico Dalcio Giovagnoli: “Enlace, justamente eso, es tener el balón, que pase por mí. Llevo 5 días con el equipo, así que por ahí hay mementos que no tengo el balón, pero debemos mejorar eso, para encontrar los resultados”.
Rangers enfrenta este domingo a Santa Cruz por la fecha 17 del torneo de Primera B, con la imperiosa necesidad de sumar positivos que lo tienen a 5 puntos de la zona de postemporada y a los mismos positivos del colista del torneo.
“Es un rival difícil”, cerró Iván Ledezma, acerca del compromiso del domingo a las 15 horas en el Estadio Fiscal.
