
Iván Ledezma listo para su debut con la rojinegra: «Espero rendir al 100 y ser un aporte»
La última contratación de Rangers cumplió una semana de trabajo junto al resto del plantel que este martes enfrenta por los cuartos de final Zona Sur a Comunal Cabrero en el Fiscal a contar de las 16:00 horas.
Iván Ledezma, que vestirá la camiseta 20, viene bien en la parte física y el volante creativo puede ser una opción para el estratega Dalcio Giovagnoli en una posición donde se ha extrañado un elemento «calado».
«La verdad los entrenamientos han sido intensos. Estoy muy cómodo y de a poco me ido adaptando a lo que quiere el técnico. Me he dado cuenta de lo que espera del equipo de acá en adelante. Estoy feliz y con muchas ganas de ser un aporte», señaló el ex jugador de Antofagasta.
El desafío está claro para el Titi: «Clasificar a la liguilla y luego estar en los primeros puestos sería ideal, hay un grupo de jugadores muy buenos y experimentados, complementando con jóvenes que quieren pelear el puesto».
Acerca de la posición en la cancha, Ledezma indicó que ya ha hablado con el DT: «Lo que pretende conmigo es jugar como volante ofensivo más libre, pero sí teniendo tareas defensivas. De acá en adelante depende de mí y espero retomar mi nivel que tenía hace algunos años».
A propósito de esas buenas actuaciones pasadas y que no ha podido reeditar, el volante señaló: «En Antogfaafsta se me hizo complicado por algunos problemas familiares que tuve y se me hizo difícil entrar en el equipo titular Con John (Armijo) funcionó su esquema y fue difícil entrar en el once titular, tuve citaciones y algunos minutos, pero me quedé con esa deuda».
Ledezma es uno de los tres cupos que llena Rangers de cara al segundo semestre. Otro fue ocupado por Nicolás Mancilla (camiseta 4), defensor central. Lo anterior, lo toma con responsabilidad, sabiendo que se espera bastante de él.
«Los partidos que he visto se ve a ese jugador que hace falta, siendo que con mis características puede funcionar y espero estar al nivel que el técnico quiere. Estoy bien en la parte física, siempre he estado entrenado al mismo nivel de los jugadores, pero espero ir tomando ritmo de juego ahora. Vengo con muchas ganas de jugar y si me toca espero entregarme al 100 y ser un aporte. Vengo con ganas y quiero hacerlo bien para que el equipo sume y rinda para estar peleando arriba», concluyó el creativo.
