
Ezequiel Cacace afirma que su mejor atajada fue con Rangers en el ascenso 2011
El ex futbolista y actual entrenador de arqueros de las juveniles de Banfield, Ezequiel Cacace, reconoció que la mejor atajada de su carrera fue vistiendo la rojinegra.
En una de esas típicas notas donde se difunde el lado B de las personas, el ex golero trasandino de Rangers, rememoró una de las jugadas que fue parte del último ascenso de los talquinos en aquel lejano 2011.
Se jugó en Viña del Mar ante Everton y con 12 mil hinchas en las gradas. Cacace, aunque se fue expulsado en el minuto 67 de juego, fue pate importante de ese hito deportivo de los talquinos.
«Fue un final para una serie, fue el sello perfecto para hacer algo histórico, empatamos 1 a 1 había pesimismo, pero en el grupo sabíamos que que el ascenso se iba a dar», señaló en alguna oportunidad el portero que dos años antes había sido campeón con Velez Sarfield en primera de Argentina.
Te dejamos el testimonio donde @ezecacace recuerda ese momento, donde asegura además ser un buen asador y que ver crecer a sus hijas lo hace feliz.
Para recordar una final de película…