Misión Gigante: Una vez más estuvimos aportando para un fin de año digno

No fue una tarea fácil esta nueva cruzada debido a la situación financiera, sin embargo, se llegó a la meta gracias a las empresas y particulares que apoyan cada fin de año esta iniciativa.

La Misión Gigante tuvo su acto central el día Jueves 29 de diciembre por la mañana en la sede social del Club Deportivo Sol Naciente de Talca, ubicado en la 31 Oriente con 10 y Media Sur.

Allí, la agrupación de adultos mayores en coordinación de la señora Blanca, participaron y colaboraron para buscar los casos más más justificados para que recibirán esta caja de alimentos no perecibles que les permitiera pasar una fiesta digna junto a los suyos.

Este aporte significa una inversión de cerca de 24 mil pesos, por lo que se agradece a todos quienes fueron parte de la tradicional obra solidaria.

Vale la pena destacar la colaboración de las religiosas Sonia Salas y Eliana Aguilar. Juan Pastora y la Capilla Sagrado Corazón de Jesús de la Villa Don Sebastián fueron dos focos de la entrega, además de otros casos individuales.

Héctor Maldonado, integrante del Gigante, también se sumó a las labores encabezadas por el director del programa, Víctor Díaz González.

Fueron más de 60 cajas de alimentos que se distribuyeron en total, por lo que nuevamente se agradece el gesto de algunos patrocinadores de la iniciativa, como Juan Pablo Rosales, empresario del transporte; Emilio Muñoz, de la familia Bandelsur Limitada; Héctor Mejías, integrante de la bandita que apoya al rojinegro; el académico José Salas; los empresarios José Hernández y Celestino Azócar; Luis Rojas, el presidente de la barra Oficial de Rangers, Marcos Rojas Cancino; el ex presidente de Rangers, Ricardo Cruz; y a todos quienes entregaron los recursos necesarios que permitió adquirir los insumos para la Misión Gigante.

“Para nosotros es un privilegio desarrollar esta gestión, la que no sería posible sin el apoyo de algunas personas que te he mencionado, por lo que no tengo más que palabras de gratitud para cada uno de ellos e instarlos a que año a año nos hagamos presente en esta noble causa”, concluyó Díaz.

«Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios» (Paulo Coelho)…

Feliz 2023!!!