
Altamirano mete presión: «Ya estoy recuperado»
El atacante Lionel Altamirano estuvo tres semanas al margen de las citaciones debido a un desgarro, pero que ya está de alta según el informe médico del club rojinegro y lo que el propio jugador manifiesta. Es que el ambiente está descomprimido y todos quieren jugar.
Con lo anterior, el atacante le mete presión al técnico pues sigue siendo una alternativa más que válida en el ataque del equipo.
“Ya estoy recuperado, de hecho, desde el viernes pasado estoy entrenando con el equipo y el profesor no me quiso llevar el último partido por un tema de precaución y esperaremos estar para el próximo partido”, dijo el trasandino en relación al duelo del martes ante Santa Cruz en condición de visitante.
Es que el estratega Eduardo Pinto debe estar pensando qué elementos incluir en delantera, aunque tiene un problema menos debido a la citación de Manuel Lolas a un nuevo microciclo de la Selección Sub-20, precisamente para este lunes y martes. (Lee acá la nota)
Además, de eso, son ocho los goles que ha convertido el ariete trasandino en este año, por lo que se confirma lo de ser una alternativa válida para el “Dunga”.
Precisamente sobre la llegada de Pinto al banco rojinegro, “Lio” señaló que “el equipo muestra una cara distinta, generamos situaciones y la verdad es que eso a un delantero le sirve un montón, espero estar a disposición el martes. Se trata de centrar mucho, que eso me sirve y lo bueno es que no nos hacen bajar tanto y nos permite estar más arriba”.
Respecto a lo que resta del torneo y el desafío de los piducanos, Altamirano concluyó: “La ilusión sigue intacta para luchar por el ascenso, nosotros debemos seguir trabajando partido tras partido. Ahora pensamos en Santa Cruz y el equipo está muy mentalizado en conseguir el objetivo”.
El partido entre Rangers y Santa Cruz está fijado para el martes a las 18:00 horas.
Imagen: Comunicaciones Rangers