Álvaro Delgado y el duelo ante Recoleta: «Nosotros tenemos que salir a ganar»

Rangers enfrenta este domingo a las 12:30 horas en el Fiscal a un rival que viene en alza, buscando escapar del descenso y para nadie es un misterio que el cuadro local no ha tenido buena cosecha en su reducto.

Es Deportes Recoleta el rival de turno y el volante Álvaro Delgado analizó lo que fue el partido con San Luis que terminó igualado sin goles y avizora un duro encuentro ante los metropolitanos.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos eran un rival que por ahí en la tabla no lo demuestra, pero fue muy intenso, muy fuerte. Salimos a buscarlo pero lamentablemente no se pudo, por lo menos fue un punto rescatado”, dijo sacando conclusiones del duelo ante los quillotanos.

¿Por qué les está costando tanto, sobre todo en estos últimos partidos?

En esta instancia de la segunda Rueda son partidos sumamente complicados. Todos quieren pelear un puesto y lo de abajo quieren pelear para salvarse. La división es así. Son todos duelos intensos y cada partido es difícil. Nosotros queremos estar peleando arriba y ahí estamos, tratamos de ir a buscar todos los partidos y no se ha podido.

Se viene Recoleta un equipo que a pesar de su condición en la tabla juega muy bien.

Recoleta juega bien y lo mostró en la ida. Si bien sacamos un buen resultado ese partido y yo encuentro que va a ser lo mismo. Van a venir a pelear para confirmar su alza y poder salvarse. Repito, va a ser un partido intenso, pero ya lo ya los conocemos y sabemos cómo juega el rival. Vamos a dar todo y tratar de dejar los tres puntos acá en casa.

En lo personal ¿Cuál es su aporte cuando le toca entrar jugando por la banda?

Siempre tratando de aportar al equipo. Colaborando individualmente y ganar los duelos, esperando desbordar y sacar los centros para los delanteros goleadores que tenemos. Esas son mis características que trato de poner a disposición del equipo.

¿Cómo se le gana a Recoleta el Domingo en el fiscal?

Sabemos, cómo dije, lo que juega el rival y estamos buscando la fórmula de poder hacerle daño y contrarrestar eso. Acá nosotros tenemos que salir a ganar.