Alfredo Ábalos y el mensaje al hincha: “Sigan apoyando, sigan creyendo”

El atacante de los rojinegros analizó el presente del equipo dejando en claro que existe optimismo en revertir la mala sensación futbolística que dejaron en el duelo perdido ante Wanderers, asegurando que hay un rico plantel que tiene un objetivo claro, que es el ascenso.

Precisamente, el diálogo comenzó con el análisis de la derrota en casa por dos goles a uno ante los “caturros”: “Ya lo analizamos y charlamos entre nosotros. Vimos el video con la parte defensiva y ofensiva, obviamente estamos claros en lo que hicimos mal en los primeros 20, 30 minutos, que nos tomaron en el juego, no estuvimos en el partido y después hicimos algunos cambios, unos retoques, que permitieron que lleguemos el empate y después, en el segundo tiempo, nos vimos mejor. Pero bueno, ya está, lo dejamos atrás. Me duele otra derrota acá en casa, pero esto sigue, hay que dar vuelta la página y se viene un partido bastante complicado en Quillota”.

Con la experiencia del trasandino (es el goleador de los talquinos en la era S.A) con 12 tantos, asegura que hay plantel para revertir el trago amargo.

“Primero creo que tenemos que fortalecernos. En la parte individual, creo que subir un poco los niveles para poder aportar mucho más aún al equipo. Sin duda saber manejar los momentos del partido y del juego, ya que a veces son detalles que te hacen perder partidos y es lo que decimos siempre, lo que nos pasó. Ahora vamos a tener que estar bastante aplicados para que no nos pase lo mismo el lunes y poder tener un buen resultado que nos hace falta”, señaló el atacante. 

Finalmente, Ábalos envió un mensaje al hincha, el cual pidió la salida del estratega tras la dolorosa derrota en casa del lunes pasado: “Que sigan apoyando, sigan creyendo, aunque estos dos partidos y los puntos no hayan sido lo que todos esperábamos. Pero el equipo se va a seguir entregando, va a seguir trabajando con el objetivo en mente. Queda mucho torneo y hay plantel y material como para para seguir en la lucha. Sin duda las expectativas son muy grandes y un par de resultados no nos van hacer cambiar nuestro objetivo ni nuestra forma de afrontar cada partido y cada día. Sí, les pedimos que sigan con el apoyo como siempre y que en esto vamos todos juntos”.