
Illanes y duelo ante el Vial: “Hace varios partidos que no hay margen de error”
Solo siete partidos le restan a Rangers para lograr el objetivo de meterse en la posiciones de liguilla. Con la llegada del técnico, Ronald Fuentes, las metas para este año debieron variar, pues la mala pasada con Luis Maroleta dejó a los piducanos en la parte media de la tabla.
Luego de la dura derrota por 1-3 ante Puerto Montt, ahora el equipo rojinegro se prepara para lo que será el duelo de este sábado, desde las 18.00 horas, en el Estadio “Ester Roa Rebolledo” ante Fernández Vial.
Por esa razón, Federico Illanes, volante de Rangers aseguró que ya no pueden dejar escapar puntos, si obviamente el objetivo es clasificar a la postemporada. “Hace varios partidos que no hay margen de error, no es solamente este encuentro, sino que varias veces hemos tenido la oportunidad. Ahora se sabe que quedan siete partidos, que son fundamentales, realmente hay que conseguir el objetivo de meterse en liguilla, hay que corregir y mejorar en lo que hemos equivocado. Tenemos que buscar un buen resultado”, dijo.
DURA
Illanes, además de comentar la vuelta a las canchas después de un mes y medio, producto de una lesión, también se refirió a lo difícil que fue en lo anímico el duelo ante los sureños. “Por momentos intenté jugar lo más simple posible, pero es difícil darte una sensación de mi juego, porque fue dura la derrota, fue duro el golpe y te golpea muy fuerte cuando te toca jugar. Con respecto a mi lesión, fue muy largo el parate. Lo bueno es que el tobillo me respondió, no me dolió, que ese era el miedo. Me siento bien y espero ir de a poco como lo dijo el profesor”, consignó.
Por estos días, Ronald Fuentes deberá levantar a este equipo en lo anímico, pues quedó muy golpeado tras la mala presentación en el sur del país. Será un equipo diferente el del Vial, que en esta pasada sí podrá contar con los refuerzos llegados para esta segunda parte del año, a diferencia del partido que ganó la semana pasada Rangers, en el Estadio Fiscal, por una jornada atrasada.