El ascenso es el objetivo al que apunta Ronald Fuentes con Rangers

  • El ex mundialista espera conseguir con el equipo rojinegro una manera más propositiva de jugar, con la intención de conseguir el sueño de la hinchada 

Esperando conseguir buenos resultados, que le permitan meterse de una vez por todas en la lucha por el título, esta por estos días Rangers de Talca.

Como de la mano del técnico Luis Marcoleta, el equipo decepcionó, pues nunca encontró los resultados necesarios para pelear en la tabla alta, la dirigencia hizo un importante cambio y contrató a Ronald Fuentes.

Y fue el propio estratega, quien se refirió a las metas trazadas para este año. “El desafío más importante es ascender. Sin duda cuando Luis conformó el plantel, lo hizo pensando en eso, de que se pueda lograr. Hoy viendo el plantel, nos encontramos en un muy buen equipo, buenos jugadores, con una buena actitud. Eso me motivó de venir a Rangers, así que esperamos cumplir con los objetivos”.

Por otro lado, el ex mundialista también se refirió a lo que espera conseguir con el equipo: “La idea nuestra es jugar al juego de posesión, queremos tener más oportunidades de gol, queremos tener más oportunidades que el rival, queremos ser un equipo corto. Con la salida de cualquier cuerpo técnico se reciente el tema emotivo, pero la llegada de un nuevo técnico también los motiva, porque ahora todos tendrán las mismas posibilidades. He visto una actitud muy positiva y esperamos tener buenos rendimientos individuales para llevarlo a lo colectivo”.

Por otra parte, preguntado por el análisis del próximo partido, que será ante la Universidad de Concepción, este próximo lo que será el próximo partido, donde los talquinos chocarán con la Universidad de Concepción, este lunes, desde las 20.00 horas, en Talca, consignó: “Ellos son un equipo que tiene una forma clara, es un sistema que es flexible, tenemos que prepararnos bien. Lionel Altamirano y Luis Riveros son delanteros que te pueden generar muchas oportunidades de gol y debemos estar muy claros, así que esperamos trabajar en la parte defensiva, sin balón, para ser capaces de contrarrestar las cosas positivas que tienen ellos”.