
Un Deportes Santa Cruz que juega por cumplir buscará sorprender a Rangers
Francamente mala ha sido la temporada 2020 para Deportes Santa Cruz, elenco que marcha colista del torneo de Primera B con apenas 18 puntos. Registra 14 derrotas, tres empates y solo cinco triunfos. Le han marcado en 40 oportunidades y ha anotado 22 tantos.
Sin embargo, ya logró zafar de cualquier opción de descenso. El colchón de puntos de la temporada pasada era importante y le permitió, tras la goleada 4 a 1 sobre Cobreloa, asegurar su permanencia en la categoría por un año más.
Sin opciones de meterse en zona de liguilla, llegará Talca a jugar por cumplir. La idea es mejorar la mala campaña y salir del último lugar. Así lo reconoció Fabián Carmona, mediocampista que viene de ser figura ante Cobreloa: anotó 3 de los 4 goles el jueves pasado.
“Esperemos que el triunfo que obtuvimos con Cobreloa sea un impulso positivo para lo que se nos viene. Se jugó ante un gran rival de muy buena manera, vamos a intentar ratificar eso en los partidos que se nos vienen, que son difíciles y complicados”, apuntó Carmona.
“Va a ser un partido muy atractivo, ante un gran rival que juega muy bien, pero creo que si nosotros logramos repetir lo que se hizo en el partido con Cobreloa, llegamos muy motivados, así que con muchas ganas de poder estar en ese partido y ver que se pueden seguir haciendo las cosas bien”, agregó en relación al pleito de esta noche.
Con la baja de Mirko Serrano confirmada –sancionado por acumulación de amarillas- Santa Cruz formaría con Rodrigo Paillaqueo en el arco; Francisco Arenas, Diego Silva, Diego Díaz y Mauro Aguirre en defensa; Carlos Cisternas (Andrés Díaz), Fabián Carmona , Cristóbal Moraga y Nicolás del Priore en mediocampo; Pedro Muñoz y Mauro Siergiejuk (David Salazar) en ofensiva.