SUMIDO EN SUS CONFUSIONES Y REPROCHANDO EL PASADO

Víctor Rivero no renunciará, pese a que no le acompañan los resultados, no le ha dado un sello futbolístico al equipo y sigue sumando distanciamientos tal como ocurrió con Villalobos, Guzmán, Celasco, Trecco y Barrera.
Ahora fue el turno del argentino Comba, enviado al banco del olvido.
Avanza el torneo nacional y Rangers empeora.
Apenas sacó un empate sin goles frente al modesto Magallanes S.A. que silenciosamente comenzó una arremetida hacia los lugares de avanzada, no siendo un favorito en el medio.
Tras desaparecer raudamente hacia la zona de vestuarios en medio de los epítetos del público el estratego declaró “que seguiremos jugando por el orgullo, el profesionalismo y la vergüenza deportiva, aunque tenemos opción matemática todavía ¿malos resultados? Pero si ustedes estuvieron peleando el descenso a la II División Profesional”…
Un fuerte reproche hacia los procesos precedentes que el DT “repasó” a los controladores de la Sociedad Anónima que continúa dándole el respaldo a su pobre propuesta deportiva.
POBRE PRESENTACION
Exhibiendo un fútbol práctico y de mucho toque, la Academia fue capaz de adormecer a los piducanos que comenzado el partido perdieron a Francisco Bahamondes tras recibir un puntapié en el rostro de parte de Luis Pacheco.
La ambulancia ingresó a la cancha para retirar al jugador, tras lo cual parecía que aquél vehículo era necesario para varios que caminaban con una displicencia que enervó a los más histriónicos.
El partido fluyó en la zona central y con esporádicos descuelgues hacia ambas porterías, cuyos goleros Aseff y Quezada tuvieron sólo juego rutinario.
Lo más claro se produjo en los 44´ cuando Joaquín Verdugo le metió un macé perfecto al guardián carabelero, que logró sacar de la misma raya el defensor Andrés Reyes, el jugador más destacado de la tibia contienda deportiva.
En los 67´ Nicolás Núñez remató a quemarropas dando rebote el arquero Aseff y en los 70´ Nicolás Pérez se barreó en falso en busca de un centro rasante que se perdió al otro costado.
Poco para rescatar de un partido en donde resaltó la falta de actitud al juego, el escaso compromiso y el evidente desgano a la causa que mostró el equipo, sumido en una campaña pobre y llena de confusiones y con reproches que se sacan disparando para cualquier lado.
Todos crecen, menos Rangers que sigue marcando el paso.

Detalles:

RANGERS 0 MAGALLANES S.A. 0

Partido pendiente Torneo Nacional Ascenso.
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca.
Público: 1.139 espectadores.
Árbitro: Marcelo González.
Asistentes: Johnny Harasic y Eduardo Araya.
4° juez: Benjamín Saravia.

Rangers: Luis Ignacio Aseff; Soto, Sotomayor, Romo y Arrué; Bahamondes(x Cisterna, 7´), J. Pérez(x Albornoz, 71´) y Benítez; Céspedes(x Medina, 54´), Orellana y Verdugo. D.T.: Víctor Rivero Fascioli.

Magallanes S.A.: José Quezada; Núñez, Brasesco, Reyes y Catalán; Meneses(x Gálvez, 84´), Pacheco(x Aravena, 46´) y Pezoa; Ruiz(x N. Pérez, 61´), Lorca y González. D.T.: Hugo Balladares Valenzuela.

Tarjetas amarillas. Soto, en Rangers; Pacheco y Reyes, en Magallanes S.A.
Goles: No hubo.
Otros resultados: Santiago Wanderers 1 O´Higgins 2(partido pendiente de la I División-A).