Definitivo: Delantero de Rangers dice adiós al club

Fueron varios capítulos de una teleserie que pareciera tenía final conocido.

Manuel Lolas dice adiós al club que lo vio nacer para partir a Estados Unidos, a estudiar.

Hace un tiempo dijo que quería seguir ligado al fútbol, dependiendo del contrato que pudiera amarrar con Rangers.

Luego, se dio otra cosa, ante el poco interés del club, cuestión que habría confirmado el director deportivo del club, quien aseguró que el destino del jugador sería ir becado a estudiar al país del Tío Sam, específicamente parte el 11 de enero a Cincinnati State.

Pero ahora está claro con el mensaje que envió mediante sus redes sociales.

“Hoy toca despedirme del club que me abrió las puertas a los 14 años, el club que me vio dar cada paso y que fue mi segunda casa. Estoy más que agradecido con todas las personas que me acompañaron durante estos años, cuerpo técnico, utileros, kinesiólogo, psicólogo, nutricionista, gracias por el cariño de todos los días”, señaló el ex seleccionado sub 20.

Por cierto, que hubo más palabras de su despedida: “También quiero agradecerles a mis compañeros, me llevo los mejores recuerdos y un grupo de personas increíbles. Los voy a extrañar muchísimo. Y no dejar de agradecer a la gente, al hincha, por todo el cariño que me dieron desde ese primer partido que jugué en el Fiscal. Le doy gracias a Dios por haberme permitido ser parte de esta familia Rojinegra, espero que algún día nos volvamos a encontrar. ❤️🖤”, cerró el atacante.

Te dejamos algunas imágenes de Manuel Lolas en sus distintos procesos, deseándole éxito en sus nuevos desafíos.