200 CANASTAS FAMILIARES ENTREGÓ CLUB AURORA DE CHILE

*Bajo muestras de enorme emotividad, se cumplió con esta cruzada de solidaridad para ir en ayuda de modestos vecinos que lo necesitan.

Bajo una intensa lluvia que no amilanó los ánimos, sino por el contrario, los fortaleció, directivos del Club Aurora de Chile distribuyó doscientas canastas familiares solidarias.

Alegría y emoción familiar.

Lo hizo en el marco de una campaña de recolección de alimentos no perecederos y los cuales permitieron armar estas canastas que fueron entregadas a familias de escasos recursos que viven en la población.

Para el Secretario General del Club, Eduardo González “queremos dar las gracias a todas las personas que cooperaron en esta gran cruzada. Llegamos a la meta de doscientas canastas familiares. Hemos entregado estos alimentos a familias de nuestra población. Agradecer a quienes estuvieron detrás de esta campaña. Nuestro tesorero Héctor Román, Ricardo Vega que es nuestro presidente, el secretario Alejandro Valdés, Alejandro Michea, Óscar Montecinos, Eduardo González y muchos más que ayudaron. Ha sido una humilde ayuda a nuestra querida población Aurora de Chile”, dijo.

El grupo de directivos que se transformaron en benefactores.

Se viven tiempos difíciles por efectos de la pandemia.

Destacar el anónimo aporte de muchas personas que dispensaron parte de su tiempo para donar cuánto alimento es necesario en una despensa y que servirá a las familias beneficiarias a paliar-en parte-, este duro momento social por el cual están atravesando.

Un gran ejemplo.

Canastas del amor.