CAMPEONES MUNDIALES DE ESQUÍ NÁUTICO MARAVILLARON EN LAGO VICHUQUÉN

Los notables hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, especialistas en esquí náutico, se presentaron en una brillante exhibición realizada en el Lago Vichuquén, distante 7 kms. del pueblo de brujas.

Los aficionados se congregaron desde muy temprano en la Playa Paula.

Esperaron a los campeones mundiales que ofrecieron una notable carta de ejercicios acrobáticos.

Mostraron las facetas de slalom, saltos y figuras, deleitando a los lugareños y veraneantes que disfrutan por estos días de las bondades de esa cavidad lacustre.

Un esfuerzo que ha realizado el Municipio de Vichuquén tanto por atraer novedosos espectáculos deportivos como por mantener medidas de higiene y seguridad en la única playa apta para el baño habilitada en la Región del Maule.

Esta cuenta con salvavidas, pasarela para personas con algún grado de discapacidad, quitasoles y playa de estacionamientos.

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda tienen una vasta experiencia en el Esquí Náutico.

Compitieron en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, en los Juegos Suramericanos de Santiago y en el Campeonato Mundial Open en la Laguna Los Morros de San Bernardo, en donde se consagraron campeones en la especialidad del Overall.

Han llegado al puntaje de la perfección.

Es decir, son todo un espectáculo.

Lo asegura Felipe Miranda “el Esquí Náutico chileno es el más fuerte de Sud América. Quienes cultivamos este deporte somos muy unidos”.

Vichuquén los tuvo.

Un gran honor y privilegio para el deporte maulino.

 

 

Gráficas: I. Municipalidad de Vichuquén.