DISPUTARÁN LA COPA “EL GIGANTE DEL MAULE”

La revancha de la denominada “noche rojinegra” jugarán el domingo 28 de enero en el Estadio Bicentenario La Granja los equipos de Provincial Curicó y Rangers de Talca.

El partido comenzará a las 19 horas, una vez que sean presentados los refuerzos del elenco albirojo que afrontará el Torneo Oficial debutando ante San Luis, en calidad de visitante.

En el lanzamiento del espectáculo deportivo participaron el Presidente de la Corporación Deportiva Provincial Curicó, Pablo Milad acompañado por el arquero Jorge Deschamps, el Gerente General de Rangers SADP Martín Iribarne y el representante de la Concesionaria Ruta del Maule, Juan Pablo Chávez.

Habrá precios populares.

Los codos servirán de galerías por un costo de $ 3.000, andes $ 5.000, pacífico $ 7.000 y tribuna numerada $ 10.000.

En la oportunidad, se exhibió el Trofeo “El Gigante del Maule” a disposición la Empresa Ruta del Maipo para el ganador de este partido de desquite entre ambos elencos de la Región.

 

LOS AMISTOSOS

         Cuatro partidos amistosos completó Rangers.

Superó 6 a 1 a la Serie de Honor de Atlético Comercio, 3 a 1 a Deportes Rengo de la III División-A y 3 a 2 al Club General Velásquez de la II División Profesional, cayendo 2 a 4 ante Palestino S.A.

Marcaron José Luis “Ribery” Muñoz en dos ocasiones, Matías Campos López y Roberto Gutiérrez.

Descontaron Rodrigo Gattás de lanzamiento penal y Nicolás Mancilla.

La base de los talquinos está siendo con Jaime Guzmán, en portería; Torrealba, Mancilla, Sanhueza y Jara, en defensa; Barrera, Ragusa y Reyes, en mediocampo; Céspedes y Rivera, por los costados, Gattás, en punta.

Se confirmaron las contrataciones del arquero Yair Bonnín proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata y del lateral Guillermo Cubillos ex – O´Higgins.

La presencia del rancagüino se hacía imperiosa tras una intervención quirúrgica a la cual fue sometido Diego Bravo, producto de una fractura al 5° metatarsiano del pie izquierdo.

También se sumó el juvenil Manuel Reyes de Universidad Católica.

En el torneo nacional del ascenso, los piducanos debutarán ante Deportes Puerto Montt que acumula dos partidos amistosos.

Perdió 0 a 1 ante Deportes Valdivia e igualó 1 a 1 con Deportes Temuco, con anotaciones de Pablo Soto Solís (P. Montt) y Cristián Canío (Tem).

En la I rueda del Campeonato Nacional de la B, Rangers jugará siete partidos en casa (Ñublense, Deportes Valdivia, Copiapó S.A., San Marcos de Arica, Cobresal, Santiago Morning S.A. y Deportes La Serena) y ocho en calidad de visitante (Deportes Puerto Montt, Cobreloa, AC Lo Barnechea, Coquimbo Unido, Santiago Wanderers, Deportes Melipilla, Magallanes y San Felipe), invirtiendo las localías para la II rueda que aún no estructura el orden de su calendario.