ASTABURUAGA Y ATLÉTICO COMERCIO A LA FINAL EN I ADULTOS

Todas las condiciones adversas que significan jugar en pleno verano con alta temperatura y sobre un duro caucho, las aprovechó el equipo de I Adultos del CD Astaburuaga goleando 6 a 0 a Rangers Corporación Deportiva.

Esta semifinal del Torneo de Clausura de la AVS se disputó en el turno de las 14,30´ horas, ya que había que amortizar el tiempo que se tenía disponible para utilizar el Estadio Norte.

Arrasó CDA.

Lo hizo sin piedad sobre un adversario que fue soltando la lucha y terminó humillado ante tanta superioridad.

Marcaron Ángel Herrera, Richard Concha, Esteban Mesías, Álvaro Morales, Eric Valdés y Felipe Muñoz.

Una fiesta que armó el elenco de la franja ante sus seguidores y que le otorga el natural rótulo de favorito para la gran final en esta serie que van al sacrificio cada sábado de fútbol, al animar los partidos preliminares bajo un calor insoportable.

 

DIABLOS ROJOS, LA GRAN SORPRESA

 

En la otra semifinal de la I Adultos, el pragmatismo de Atlético Comercio se impuso sobre la técnica y el fútbol asociado de CD 21 de mayo, accediendo a la ansiada final del Torneo de Clausura.

Ganaron “los diablos rojos” por 2 a 1 en un partido en donde siempre estuvieron en riesgo.

El 1 a 1 se mantuvo hasta bien entrado el partido.

Héctor Miño para IAC y Eduardo Silva para CD 21

… Y lo liquidaron en un certero contragolpe que llevó el escurridizo delantero Cristián Saavedra, instalando la gran sorpresa de la jornada. ¡Ni el mismo goleador la podía creer!

Le costó al elenco de Avenida Colín.

La sufría con el dominio que ejercía el rival, pero no suficiente para capitalizarlo en cifras, lo que terminó costándole caro.

De esta manera, la gran final de la I Adultos la animarán Club Deportivo Astaburuaga y Atlético Comercio.