KOVACS SPORT PROYECTA TEMPORADA AUTOMOVILÍSTICA 2018

La búsqueda de consistencia que permita repetir el nivel alcanzado en el presente 2017, buscará el Team Kovacs Sport para el RallyMobil de la próxima temporada.

Su principal figura el piloto Eduardo Kovacs se ha propuesto mejorar sus registros, mientras que, Martín Etcheverry ´sueña´ con seguir apuntando al pódium reservado para los grandes.

En la última fecha que tuvo lugar en la Cuesta Chacabuco, se observó un alto nivel, elevando al Team a exhibir lo mejor de su sólida estructura.

Dispuso de dos vehículos, cuyos conductores terminaron siendo animadores del exigente Campeonato.

En la categoría R2, Eduardo Kovacs bregó para estar siempre disputando palmo a palmo cada una de las ocho fechas.

Mantuvo la intensidad y eso le bastó para figurar.

Para 2018 se ha propuesto reencontrarse con la consistencia necesaria para estar presente en la parte alta de la serie “nuestro auto está siendo sometido a una completa revisión para entrenar y prepararnos de buena manera para la próxima temporada. Queremos repetir las actuaciones de las primeras fechas. Sabemos que la categoría demanda estar al más alto nivel. No escondemos nuestras ganas de ser parte de los líderes de la serie y trabajaremos en el verano para conseguir un lugar en el podio final”, contó.

Por su parte, el piloto Martín Etcheverry, campeón vigente de la R2 Lite en el RallyMobil, se consolidó en lugares de privilegio.

Es considerado un crédito en la estructura Kovacs Sport “cuando iniciamos el año nunca pensamos que estaríamos compitiendo en dos frentes y con tanto éxito. Muy satisfechos por nuestro nivel deportivo”, reconoció con su acostumbrada sencillez.

Kovacs y Etcheverry anunciaron que ocuparán gran parte del verano en intensos entrenamientos que les permita generar una fuerte base para afrontar la próxima competencia en rutas agrestes y polvorientas.