FAMILIA POLICIAL PARTICIPÓ EN LA GRAN CORRIDA INSTITUCIONAL

Más de quinientos participantes tuvo la Gran Corrida Familiar organizada por la Policía de Investigaciones de Chile, Prefectura Regional Talca.

Se consideraron dos circuitos.

El primero de tres kilómetros y el más potente de siete kilómetros.

La prueba pedestre que se le encargó a la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI-Talca, consideró recorridos por Avenida Circunvalación, tanto de ida como retorno.

Intervinieron de la misma familia policial y deportistas avezados, identificados por un remera con el logo institucional grabado a la altura del corazón.

 

LOS GANADORES POR SERIES

 

En la categoría 3 kms. se impuso el Inspector Juan Molina Aguilar, seguido por los también Inspectores Rigoberto Muñoz Carvajal y Jonathan Aravena.

En la oportunidad, se realizó una distinción a los tres primeros lugares de los funcionarios de más de 40 años.

Ganó el asistente policial Marcelo Seguel, seguido del Subprefecto Claudio Brevis y 3° arribó el Subprefecto Germán Parra Murga.

En tanto, en la categoría 7 kms. varones dominó el Subcomisario Manuel Barros de la Brigada de Derechos Humanos de la PDI-Santiago.

En 2° lugar arribó a la meta el Subcomisario Franco Jara y en tercer puesto el Subinspector Brayan Garrido.

A su tenor, en la serie de los 7 kms. mujeres resultó ganadora la Inspector Angélica Suárez de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI-Talca.

El Comité Organizador hizo entrega de una distinción especial al grupo familiar del entusiasta asistente policial Luis Rojas Bravo.

Nueve integrantes se sumaron a esta noble actividad deportiva, demostrando un alto interés y conmovedor apego a la institución policial.

La Corrida Familiar 2017 de la Policía de Investigaciones de Chile fue organizada en el marco de los 84 años de fundación.