LINARES DEFIENDE SU TÍTULO EN LA LIGA A-1

Dura tarea tiene el seleccionado de vóleibol de Linares, campeón vigente de la Liga Nacional.

Acumula siete campeonatos continuos.

Un imbatible que inicia una nueva aventura para ratificar que en la vecina ciudad se juega el mejor vóleibol del país.

Hasta el Gimnasio Nasim Nome arriban los mejores exponentes del país y lo harán con las mismas ilusiones de los albirrojos conducidos por Jaime Grimalt.

De acuerdo al calendario establecido por la Liga A1 de Vóleibol, los principales retadores son Thomas Morus y Deportivo Doñihue.

En una línea menor aparece el Club Deportivo Zada.

Más abajo el Deportivo Elite.

El gran bastión de los siete veces campeones nacionales, es la dupla ganadora del “vóley-playa” Esteban y Marco Grimalt.

Los primos participaron de los Juegos Olímpicos do Río y son sinónimo de interés y espectáculo en donde se presenten.

Esteban Grimalt recalcó que “siempre necesitamos el apoyo de toda la gente de Linares”, en una arenga característica cuando se aproxima el desafío de revalidar el título que brilla sobre los cielos de la ciudad de Linares.

 

LOS PRIMOS EN EL TRABAJO SOCIAL

 

Más allá de la actividad competitiva, los afamados primos Esteban y Marco Grimalt, visitaron los Colegios Manuel Bulnes, Adonay y Escuela República de Francia.

Un gesto que valoraron en esas comunidades educativas.

Los deportistas compartieron sus vivencias y motivaron a los niños a seguir el camino de la actividad física y el deporte.

Realizaron clínicas demostrativas enseñando las principales técnicas del vóleibol, el más potente de los deportes en la tierra de toros.