BINOMIO ETCHEVERRY-MEDRANO CAMPEONES EN LA R2 LITE

Un estremecedor 2° lugar conquistó el binomio conformado por Martín Etcheverry y Sebastián Medrano, en el Gran Premio de Valparaíso.

De paso, quedaron en el primer lugar de la categoría R2 Lite del exigente RallyMobil 2017.

En tanto, el piloto Eduardo Kovacs decepcionó al clasificar 7°.

Se disputó la séptima fecha del RallyMobil en donde se proclamaron los campeones de las diferentes categorías.

El Gran Premio de Valparaíso consideró trece primes de velocidad pura.

Los binomios recorrieron los exigentes caminos de Casablanca, zona de vinos secos por la alta temperatura que caracteriza su condición climática.

En la serie R2, Eduardo Kovacs logró sortear los 150 kilómetros de carrera, pero no le alcanzó para una buena ubicación.

Sin embargo, más allá del 7° puesto, dice estar conforme “tranquilos porque dimos todo para terminar esta fecha que se caracterizó por tener muchos abandonos. Llegamos con nuestro auto con algunos problemas, pero estamos felices de poder coronar una temporada con el título de Martín. Sin duda, una tremenda noticia para nuestros mecánicos”, dijo.

El final de la carrera tuvo un broche de oro.

El piloto del sur, Martín Etcheverry necesitaba de un resultado que permitiera extender la ventaja frente a cuatro rivales de altísimo nivel.

Desde la largada y en compañía de Sebastián Medrano, se entreveraron en la lucha por el liderato de la sub categoría R2 Lite, tanto así que la caída de sus rivales directos, sumado el 2° lugar de la sub serie, les permitió proclamarse campeones.

El monarca del RallyMobil señaló que “estamos muy contentos del resultado en este Gran Premio de Valparaíso. Un 2° lugar que nos ha permitido obtener el título. Hemos coronado un trabajo de todo el año. Demostramos mucha regularidad en cada uno de los primes y queremos disfrutarlo con el equipo y con nuestras familias”.

De esta manera, el Team Kovacs Sport se alza con el Gran Premio de Valparaíso y la alegría del título en la R2 Lite el cual lo celebrarán para una nueva edición del Motorshow programada para el mes de diciembre.