CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL TALCA NATIONAL FC. INICIA PROCESO ELECCIONARIO

En Asamblea General de Socios, el Club Deportivo y Social Talca National F.C. conformó el Tribunal Calificador de Elecciones, Tricel.

Lo anterior, con vistas al proceso eleccionario de renovación de directorio por el período 2017-2020.

En la oportunidad se acordó fijar las elecciones para el sábado nueve de diciembre entre las 14 y 20 horas, con votación por lista.

Este tendrá lugar en dependencias del Estadio Vicente Acuña Parra, ubicado en calle tres oriente con doce sur S/N°.

Podrán votar todos los futbolistas inscritos en la institución, mayores de 18 años de edad y que se encuentren activos.

También los socios al día.

Aquello se verificará en el libro de registros que maneja el Club.

El Tricel informó que el plazo de cierre de recepción de listas será el viernes diecisiete de noviembre a las 21 horas en la misma sede social, ubicada al interior del propio Estadio Vicente Acuña Parra.

Ahí funcionará aquél organismo de control.

Para el Presidente (i) Héctor Oyarzún “es súper importante que nuestros jugadores, nuestros socios y la familia blanquiazul participe aquél día de las elecciones. Queremos validar el proceso. Que todos se sientan partícipes de las acciones que estamos realizando cuando está concluyendo el período que ha encabezado nuestro Presidente Ramón Valenzuela, quien se encuentra haciendo uso de un permiso por motivos laborales. Con él iremos en una lista con personas que quieren trabajar, que sienten la camiseta y con muchos proyectos que estableceremos en un plan de trabajo. Nuestro futuro está en las series infantiles. Disfrutamos con la alegría de los niños los días domingo. Es una fiesta ver jugar a nuestras cadetes. Estamos formando identidad. También nos sentimos muy orgullosos por la tremenda serie de honor que tenemos y nuestras series Seniors que son animadores de las competencias de la comuna”, indicó.

Hoy el Club Deportivo y Social Talca National FC. cuenta con un patrimonio histórico en calle uno oriente 540 y que se arrienda a un particular para el funcionamiento de canchas sintéticas.

Del mismo modo, es patrimonio el Estadio Vicente Acuña Parra que ha entrado en una mantención a su cancha.

Se le está aplicando un regadío mediante sistema automático tendiente a recuperar las zonas dañadas por las heladas durante el invierno y aquellas quemadas por las altas temperaturas.

Los blanquiazules son los flamantes campeones vigentes de la Asociación Villa San Agustín en serie de honor.

Bajo la conducción técnica del profesor Guillermo Medina, se coronó campeón en una recordada final en donde superó uno a cero a Atlético Comercio, luchando en la actualidad por revalidar aquél título que permita participar en la tradicional Copa de Campeones 2018.