DIABLITOS ROJOS PROLONGAN RÉCORD DE SU INVICTO

A 1 año y 10 meses está llegando el invicto en partidos oficiales de tiempo reglamentario, la serie penecas del Club Atlético Comercio de Talca.

Durante este período sólo consigna varias victorias consecutivas-una gran mayoría por sendas goleadas- y escasos empates, dos de los cuales les costó torneos locales.

En una semifinal, definió desde el punto penal con Juvenil Seminario, mientras que, en una final se enfrentó desde el mismo lugar a Rangers Corporación Deportiva.

Fueron los únicos nubarrones en una campaña que supera cualquier registro-incluso-, de carácter mundial.

En lo que va de competencia, suma siete victorias en línea.

Las dos últimas ante su tradicional adversario, Rangers Corporación Deportiva por dos a uno en su visita al Complejo ubicado en las parcelas municipales y cinco a cero sobre el siempre aguerrido Club Unión Independencia.

Anotaron Diego Villanueva, Franco Cáceres, en dos ocasiones, Marcelo Sepúlveda y Mathías Riquelme.

Tras aquella goleada, su DT Sergio Torres expresó que “seguimos todavía con este récord y jugando con la misma humildad de siempre. El rival más difícil ha sido Rangers. Le ganamos bien y ojalá en la final, nos volvamos a enfrentar y ser campeones. Ahí estamos, con esa actitud. ¿Unión Independencia? Sabía que era un rival difícil. Se para bien tácticamente, además que venían de perder sólo un partido, precisamente con Rangers”.

Reconoció más adelante, que cuenta con un plantel tremendamente comprometido con la causa y cuyo principal soporte son sus preocupados padres y apoderados que los acompañan en los entrenamientos y los días de partido.

Para el DT (i) de Unión Independencia, Carlos Quiroz  “Atlético Comercio es un equipo muy fuerte. Es el mejor de los penecas que hemos visto. Se ve muy compacto. Un equipo que está entrenado y formado. Nosotros entrenamos una vez a la semana en el Estadio Sur. Este es el segundo partido que perdemos. Antes fue con Rangers, así que estamos luchando por ingresar a la liguilla y que se den mejores resultados”, contó al paso.

En la próxima fecha, el sorprendente equipo penecas de Atlético Comercio visitará el Estadio Vicente Acuña Parra para enfrentar a Talca National F.C. club que prioriza de sobre manera el trabajo en divisiones inferiores.

 

RESULTADOS DE LA FECHA

 

La 7° fecha del torneo de clausura en serie penecas y/o cuarta infantil arrojó los siguientes resultados:

Santa Ana 1 Unión Pacífico 11; Deportivo Astaburuaga 4 Club 21 de mayo 0; Deportivo Belgrano 1 Club 18 de septiembre 10; Deportivo Costanera 0 Sud América 8; Atlético Comercio 5 Unión Independencia 0 y Daniel Vargas 0 Talca National F.C. 6.

Indicar que el partido entre Juvenil Seminario y Rangers Corporación Deportiva, se había jugado hace un par de semanas con victoria para la Escuela por 3 a 0.

 

Libre: Sacachispas.

 

TABLA DE POSICIONES

 

1° ATLÉTICO COMERCIO, 21 puntos(invicto 1 año y 10 meses); 2° Deportivo Astaburuaga, 18 puntos; 3° Unión Pacífico, 15 puntos; 4° Talca National FC. y Club 18 de septiembre, 13 puntos; 6° Rangers Corporación Deportiva y Juvenil Seminario, 12 puntos; 8° Sacachispas, 9 puntos; 9° Unión Independencia, 8 puntos; 10° Club 21 de mayo, 7 puntos; 11° Sud América y Santa Ana, 6 puntos; 13° Daniel Vargas, 1 punto; 14° Deportivo Belgrano y Deportivo Costanera, sin unidades.