DEPORTIVO ASTABURUAGA PONE ORDEN EN SAGRADA FAMILIA

Un certero empalme de pelota detenida de parte del defensor central Eric Arriagada, le permitió a Deportivo Astaburuaga imponerse por uno a cero al Club Los Cachorros de Sagrada Familia, en la apertura de la IV ronda de la Copa Regional Seniors-45 que organiza ANFA.

No fue tarea fácil para los talquinos que lucieron-esta vez-, camiseta de alternativa para evitar confusiones con el elenco del Can, pero derrochando la misma fuerza de siempre.

El equipo de la inconfundible franja sintió los ataques de un dueño de casa que intentó quebrar la lucha, pero fueron contrarrestados por el reconocido orden táctico del campeón vigente.

La diferencia anotada por el popular “sapo” Arriagada-reemplazante del lesionado José Díaz-, le permite quedar con la primera opción para el partido de desquite a disputarse en la carpeta sintética del Estadio Norte.

  Dirigió terna referil de la Asociación Molina que castigo a los piducanos con un lanzamiento penal que contuvo de forma magistral el arquero Héctor «Loly» Sánchez.

En esta jornada además, se despejó la aparición del último equipo que ingresa directamente a esta IV ronda de la competencia.

Se trata del elenco de Unión Longaví que superó dos a cero a Independiente de Rauco, al cual le volvió a ganar en definición a tiros penales.

Asimismo, se ratificó que el Deportivo Maule resultó ser el mejor perdedor de la fase pasada, por lo cual es rival de Unión Hispana de Parral.

 

Resultados IV ronda Copa Regional Seniors-45 años, juegos de ida:

 

Pareja 1, Deportivo Maule 4 Unión Hispana de Parral 2

Pareja 2, Los Cachorros de Sagrada Familia 0 Deportivo Astaburuaga 1

Pareja 3, CD 21 de mayo de Curicó 2 Santa María de Callejones (Maule) 0

Pareja 4, Unión Colo – Colo de Cauquenes 1 Unión Longaví 0

Pareja 5, C.D. Maximiliano Oviedo de Cauquenes 2 Deportivo Pelarco 1

 

Precisar que las bases de la competencia establecen eliminación directa por puntos y lanzamientos penales en caso de producirse igualdad.

No se considera la diferencia de goles.